Voluntario

Llamando a todos los voluntarios

Necesitamos su brillante y caras brillantes en la Casa Club!

FORMACIÓN ES RÁPIDO Y FÁCIL

Formación de Voluntarios y reuniones de orientación se llevan a cabo mensualmente por Thea Norte, nuestra coordinadora de voluntarios

Thea hablará con usted acerca de la filosofía del Club de Gilda y qué posibles oportunidades de voluntariado están disponibles.

Todo el personal y los voluntarios del Club de Gilda Ciudades del desierto son escaneados en vivo (a costa nuestra) para su protección.

GIVE US A CALL:

(760) 770-5678

Or better yet, STOP IN:

Gilda’s Club Desert Cities
73555 Alessandro Dr.
Palm Desert, CA 92260

Oportunidades para voluntarios

Nuevo miembro Voluntarios de reuniones

Nuevos miembros voluntarios de reuniones son sobrevivientes de cáncer o individuos que han experimentado de primera mano Club de Gilda y quieren dar la bienvenida a los nuevos miembros. reciben una capacitación especial y, como miembro de un club de Gilda con experiencia, que son los más calificados para proporcionar esperanza y aliento a los nuevos miembros.

Los voluntarios del taller

Los voluntarios del taller son los voluntarios que tienen un área de especialización que podrían ser compartida con los miembros del Club de Gilda en un taller, conferencia, clase o actividad. Por ejemplo el yoga, la meditación, el Tai Chi, el diario, la nutrición, la creatividad y el humor, el tema del seguro, la forma de hablar con su médico y así sucesivamente. No se permite ninguna solicitud de cualquier tipo.

Los voluntarios Noogieland

Noogieland Los voluntarios trabajarán con los miembros de nuestro club que son niños, ya sea los que tienen cáncer o aquellos que tienen un miembro de la familia o amigos con cáncer. Se requiere una verificación de antecedentes y huellas digitales para los voluntarios que trabajan con niños en Noogieland.

Los voluntarios de la casa club

Casa club Los voluntarios son voluntarios que quieran ayudar con más de las labores administrativas del programa o están interesados ​​en ayudar con los eventos generales de la casa club. Estos voluntarios hacen todo, desde contestar el teléfono, el envío de correos, a la creación y la limpieza en las cenas potluck. Muchos de estos voluntarios también pueden estar interesados ​​en participar en nuestros eventos de recaudación de fondos que se producen fuera de la sede del club.

Los voluntarios de divulgación

Los voluntarios de divulgación son voluntarios que pueden participar en las actividades de extensión a la comunidad, tales como la distribución de material del Club de Gilda, en representación del Club de Gilda en las casetas de feria de la salud y / o en nombre de Club de Gilda..

Los voluntarios del programa de actividad bilingües

Programa de Actividades Bilingüe Los voluntarios son voluntarios que pueden participar en las actividades del clubhouse, proporcionando traducción para nuestros miembros de habla hispana.

Los voluntarios clínicos

Los voluntarios clínicos son experimentados profesionales de la salud mental que nos pueden ayudar donando su tiempo para llevar las nuevas orientaciones miembros y entrevistas individuales en una medida que sea necesario. Si usted es un profesional de la salud mental y le gustaría ser voluntario, por favor llame al Director de Programas en 760-770-5678.