SÓLO PARA ADOLESCENTES

por Rachael Philips

¿Qué es el cáncer?

El cáncer es la propagación de células anormales, o enfermos, por todo el cuerpo.

De acuerdo con Nancy Keene en quimioterapia, la locura y ergonomía: Mi libro sobre el cáncer infantil, cada año en los Estados Unidos, cerca de 12.400 niños desde el nacimiento hasta los diecinueve años de edad son diagnosticados con cáncer. Los cánceres más comunes que se observan en niños y adolescentes son las leucemias y los tumores cerebrales.

La leucemia es un cáncer que afecta a las células blancas de la sangre y es el cáncer más común en los adolescentes. Hay dos tipos: leucemia linfoblástica aguda (de otro modo conocido como ALL); y aguda Myelgenous leucemia (AML).

Los tumores cerebrales pueden afectar la forma en que una persona piensa o se mueve. Hay alrededor de 2.200 niños de 19 años o menos que son diagnosticados cada año. La mayoría de los tumores o bien se elimina o se trata con radiación y / o quimioterapia quirúrgicamente.


“Cuando estaba en octavo grado, mi mejor amiga Emily fue diagnosticado con un tumor cerebral inoperable. Yo quería seguir siendo un buen amigo de ella y apoyarla, pero no estaba segura de cómo ser mejor que hay para ella. Después de hablar con mis amigos que también conocían a Emily, me di cuenta de que hay muchos adolescentes que están pasando por una situación similar a la mía, sin recursos o guías para ayudar a ellos. Así que para mi explorador Proyecto Premio de Oro de la muchacha, he trabajado con Club de Gilda, así como otros adolescentes que están luchando contra el cáncer o tienen amigos cercanos luchan contra el cáncer, para crear una página de recursos diseñado por un adolescente sólo para adolescentes.”

—Rachael Phillips

¿Cómo se trata el cáncer?

Los tratamientos de cáncer de rango de una operación a medicamentos que se toman en el transcurso de unos pocos años. frecuentes pruebas se llevan a cabo en el paciente para comprobar la eficacia de los medicamentos. Los exámenes físicos, tomar la temperatura de un paciente, comprobando sus signos vitales, los rayos X, y las extracciones de sangre se realizan con bastante frecuencia. La tomografía computarizada (también conocidos como CAT scans), las exploraciones PET y MRI son también pruebas comunes que se realizan en pacientes con cáncer.

Tomografía computarizada (CAT SCAN- una Tomografía Computarizada): un proceso que combina imágenes de rayos X y una computadora para generar una imagen en 3D de los órganos internos del paciente y la estructura del cuerpo. Se utiliza para localizar estructuras anormales en el cuerpo de un paciente y / o ayudar a un médico a colocar con precisión los tratamientos. CT Scans son indoloras y detectar cambios en la estructura del cuerpo de un paciente y los órganos internos.

PET Scan (Tomografía por Emisión de Positrones una): similar a la tomografía computarizada, es un proceso que combina imágenes de rayos X y una computadora para generar imágenes en 3D que muestran cómo un médico de órganos y tejidos de un paciente están trabajando. Se administra al paciente una dosis pequeña de una sustancia química radiactiva que se llama un radiotrazador, normalmente a través de una vena en su brazo.El trazador es absorbida por los órganos y tejidos, permitiendo que la máquina para detectar y registrar la ubicación de los órganos y tejidos y crear un modelo 3D. Las exploraciones PET se utilizan para medir las funciones vitales, incluyendo el flujo de sangre y el uso de oxígeno, así como detectar los cánceres y trastornos del sistema nervioso central. Se diferencia de una tomografía computarizada o resonancia magnética debido a una exploración PET revela cambios en el nivel celular.

IRM ( imágenes por resonancia magnética): un examen que usa ondas de radio y un campo magnético para generar imágenes de los órganos internos y tejidos de un paciente. Las resonancias magnéticas son indoloras, pero son muy ruidosos. Los pacientes deben usar los auriculares de protección. La tomografía computarizada, la PET y resonancia magnética se toman en una gran estructura de rosquilla, tubo que hace que algunos pacientes sienten claustrofobia.

LOS TRATAMIENTOS MÁS COMUNES INCLUYEN:

    • Cirugía (operación)
    • Trasplantes: otra persona dona sus células sanas, la médula ósea o células madre de la sangre para el paciente con cáncer
    • La quimioterapia (que significa “tratamiento químico” – quimioterapia para abreviar): dada por medio de pastillas, líquidos, vías intravenosas, punciones lumbares o inyecciones; viaja por todo el cuerpo
    • La radioterapia (el uso de radiación de alta energía para eliminar las células cancerosas): va directamente a las células cancerosas
      • Externa: La radiación se aplica desde una máquina por lo general cinco veces a la semana
      • Interna: Las semillas radioactivas o discos se ponen en o cerca del tumor

CADA MEDICAMENTO UN PACIENTE TOMA A MENUDO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS. LOS MÁS COMUNES SON:

    • Cabello deficitarias de la quimioterapia y algunos tratamientos de radiación
    • Skin- erupciones, enrojecimiento, picazón, descamación, sequedad de la piel, el acné
    • Peso cambio- de medicamentos, quimioterapia y / o radiación
    • Fatiga

    Algunos medicamentos tienen efectos secundarios duraderos como el debilitamiento del corazón. Esto puede hacer que sea difícil para volver a las actividades como el fútbol y el levantamiento de pesas; Sin embargo otros deportes como el fútbol y actividades como la danza siguen siendo viables. Algunos medicamentos también pueden causar cambios en la fecundidad, la capacidad de tener hijos.

Por lo tanto, ¿qué hacer si su amigo es diagnosticado con cáncer?

Puede ser confundido, preocupado, y no está seguro de qué hacer. Es importante recordar que no eres el único que siente estas cosas.

Buena cosa que decir: Voy a hacer un postre para usted y su familia. Lo que suena delicioso?

No tan buena cosa que decir: ¿Qué quieres que haga por ti?

Buena cosa que decir: Quiero que sepas que estoy pensando en ti.No se sienta como si tuviera que volver texto mí.

No tan bueno que decir: ¿Usted consiguió mi texto? Usted no ha respondido.

Buena cosa que decir: Usted debe estar pasando por un momento difícil. Estoy aquí cada vez que desee hablar, pasar el rato, o ver una película.

No tan buena cosa que decir: Al menos los médicos encontraron que temprano!

Buena cosa que decir: Es una gran noticia que se está acercando al final de su tratamiento.

No tan bueno que decir: Sólo hay dos tratamientos de quimioterapia más a la izquierda.

Buena cosa que decir: Siempre estaré aquí para apoyarle.

No tan buena cosa que decir: Vas a estar bien! o Todo va a estar bien.

Buena cosa que decir: Te extrañaremos ver en la escuela y esperamos que cuando regrese.

No tan buena cosa que decir: Al menos se llega a tomar un par de meses fuera de la escuela.

Buena cosa que decir: estoy triste escuchar acerca de su diagnóstico. Estoy aquí siempre que me necesites.

No tan buena cosa que decir: no decir nada.

Cómo ser un buen amigo para un adolescente con cáncer

Hacer: Ofrecer a visitar a menudo.

No: Tener miedo de abrazar a su amigo.

Hacer: Ser un buen oyente cuando su amigo está listo para hablar.

No: Evitar el tema del cáncer, si eso es lo que quieren hablar.

Hacer: Hablar sobre la escuela, deportes, actividades, otros amigos, etc.

No: Tener miedo a hablar de su vida. Son todavía está interesado en escuchar acerca de usted.

Hacer: Sea usted mismo. Ser sincero.

No: Tener miedo de admitir que no sabe qué decir cuando realmente está en una pérdida para las palabras.

Hacer: Respetar cómo eligen para hacer frente a su diagnóstico.

No: descontar los sentimientos reales que puedan estar teniendo diciéndoles que no llore o tenga miedo.

Hacer: Escribir cartas, enviar correos electrónicos o enviar mensajes de texto.

No: tenga miedo de preguntar cómo se sienten.

Hacer: Manténgase en contacto.

No: dude en llamar, dejar un mensaje, o enviar un texto o correo electrónico para hacerles saber que usted está pensando en ellos.

preguntas frecuentes

DEBERÍA VISITAR A MI AMIGO? ¿MI AMIGO QUIERE VERME?

¡Sí! Tu amigo te necesita ahora más que nunca. Ellos valoran su apoyo y amabilidad. Sin embargo, siempre asegúrese de llamar primero para asegurarse de que su amigo está listo para una visita. Si están en el medio de una siesta o simplemente no se siente a la altura, llamar de nuevo un poco más tarde para programar una visita.

¿MI AMIGO QUIERE HABLAR CONMIGO?

Sí. Su amigo quiere saber lo que está pasando en la escuela, en el equipo de deportes, y con todos tus amigos. También pueden llegar a un punto en el tiempo cuando quieren compartir con ustedes lo que les está pasando. Puede ser que tome un tiempo para que sean cómodos para compartir acerca de su cáncer, pero quieren saber que va a estar allí para escuchar cuando estén listos.

DEBERÍA VISITAR EN PERSONA? ¿DEBO LLAMAR A / TEXTO / CORREO / ESCRIBIR UNA CARTA?

Hacer visitas personales de vez en cuando es importante. Enviar mensajes de texto rápidos a un amigo les hace saber que usted está pensando en ellos y todavía se preocupan por lo que está pasando en su vida. Los correos electrónicos funcionan bien cuando su amigo está fuera de la ciudad, y las cartas permiten para un recuerdo de su amigo puede mirar hacia atrás a adelante. Es importante mantenerse en contacto con su amigo, no importa lo que está pasando. La lucha contra el cáncer puede ser un proceso solitario, y quieren saber que estás ahí para ellos. Si usted no sabe la mejor manera de contactar con ellos, sólo hay que preguntar!

¿CÓMO SERÁ MI AMIGO QUIERE HABLAR?

¡Nada y todo! Ellos van a querer saber lo que está sucediendo en su vida, en la escuela, y en clubes / actividades / equipos deportivos que participaron en. También podrían querer hablar de lo que están experimentando. Es importante prestar atención a lo que su amigo quiere hablar. No tenga miedo de contar historias y de reírse de recuerdos divertidos. Después de todo, la risa es la mejor medicina. Pero no tenga miedo de hablar de las cosas difíciles también, y permitir la tristeza. Lo más importante es que sea real, pero mantenga una actitud positiva.

¿CUÁL ES LA MEJOR MANERA PARA MÍ PARA AYUDAR?

Hay muchas maneras:

  • Visitar / Llamada / control de entrada. Mensajes de texto rápido cada pocos días son una forma segura de traer una sonrisa a su cara!
  • Proporcionar una comida para su familia
  • Ayudar a sus hermanos, si tienen alguna. Recuerde, que están pasando por una experiencia muy similar a la suya.
  • regalos u obsequios grupo Anonymous. Las tarjetas de regalo a restaurantes, tarjetas de alquiler de películas, revistas, diversión camisetas o calcetines locos, artículos de regalo (bloc de notas), manta de memoria, etc.
  • tarjetas divertidas para que sean LOL
  • La risa es importante, pero puede ser difícil de encontrar en estos tiempos. Una tarjeta divertida firmada por usted es una buena manera de hacer que se sientan mejor.
ENTONCES, ¿QUÉ SI SUCEDE LO PEOR?

Mi amiga Emily luchó contra su tumor cerebral durante catorce meses. Ella demostró una gran cantidad de valor, fe y fuerza.Después de que ella falleció, yo no estaba muy seguro de qué hacer a continuación. Esto es lo que he descubierto para ser verdad:

  • Los padres realmente aprecian el amor de los amigos de sus hijos. Así que no tenga miedo de decirle a sus padres lo mucho que su amigo quería decir a usted.
  • Todavía se necesita su apoyo. Enviar una tarjeta a su familia. Incluir imágenes que tiene de su amigo. Mi madre y yo enviaron una carta a los padres de Emily después de escuchar que ella falleció. Continuamos para enviar cartas a sus padres todos los años el día de su muerte, así como su cumpleaños. No hace falta ser el dolor, pero les hace saber que estamos pensando en ellos y no hemos olvidado de Emily.
  • Al escuchar acerca de su hijo hará que los padres orgullosos. Así que hablar de su amigo. Decirle a sus padres una historia divertida que podrían no haber oído, o una memoria especial que tiene de su amigo.

Una de las cosas que nos pedían en la celebración de la vida de Emily era escribir un recuerdo divertido o especial que teníamos de Emily que sus padres no habían sido testigos. Escribí sobre el tiempo que estuvimos en un campamento de Girl Scouts juntos y fuimos a caballo por primera vez. Todas las tarjetas se recogieron al final del evento y se les dio a los padres de Emily y su hermana menor.

Es importante saber que cada familia maneja una situación como esta de una manera diferente. Pedir a los padres de tus amigos si y cómo les gustaría que usted se involucre en el monumento o una celebración de la vida de su amigo.

¿Y QUÉ SI LA MEJOR SUCEDE: SU AMIGO ESTÁ SANO DE NUEVO Y PUEDE REGRESAR A LA ESCUELA?

¡Celebrar! Su amigo ha recorrido un largo camino y se enfrentaron en una batalla agotadora. Ver una película o ir a tomar un helado.Recuerde que, a pesar de que el cáncer podría haberse ido, los efectos secundarios pueden durar. Su amigo lo más probable es estar cansado, y van a cansarse con más facilidad. Las cosas no serán completamente a la normalidad por un tiempo. Seguir apoyando a su amigo y ayudarles a readaptarse. Todavía se necesitan … sólo hay que preguntar.

Además, su amigo tendrá que seguir para ir de nuevo a los médicos para los chequeos. Este proceso es normal y necesario para asegurarse de que el cáncer no vuelve. Su amigo podría estar nervioso o asustado. Seguir apoyando a ellos, y estar dispuesto a hablar con ellos al respecto.

Si usted está buscando más información o otra manera de ayudar a su amigo, prueba estos otros recursos!

Usted y su amigo también debe comprobar fuera de la sección local de club de Gilda o Cancer Support Community. Tienen un montón de cosas divertidas para usted y sus familias, así como un gran programa para adolescentes.

SÓLO PARA ADOLESCENTES

por Rachael Philips

¿Qué es el cáncer?

El cáncer es la propagación de células anormales, o enfermos, por todo el cuerpo.

De acuerdo con Nancy Keene en quimioterapia, la locura y ergonomía: Mi libro sobre el cáncer infantil, cada año en los Estados Unidos, cerca de 12.400 niños desde el nacimiento hasta los diecinueve años de edad son diagnosticados con cáncer. Los cánceres más comunes que se observan en niños y adolescentes son las leucemias y los tumores cerebrales.

La leucemia es un cáncer que afecta a las células blancas de la sangre y es el cáncer más común en los adolescentes. Hay dos tipos: leucemia linfoblástica aguda (de otro modo conocido como ALL); y aguda Myelgenous leucemia (AML).

Los tumores cerebrales pueden afectar la forma en que una persona piensa o se mueve. Hay alrededor de 2.200 niños de 19 años o menos que son diagnosticados cada año. La mayoría de los tumores o bien se elimina o se trata con radiación y / o quimioterapia quirúrgicamente.


“Cuando estaba en octavo grado, mi mejor amiga Emily fue diagnosticado con un tumor cerebral inoperable. Yo quería seguir siendo un buen amigo de ella y apoyarla, pero no estaba segura de cómo ser mejor que hay para ella. Después de hablar con mis amigos que también conocían a Emily, me di cuenta de que hay muchos adolescentes que están pasando por una situación similar a la mía, sin recursos o guías para ayudar a ellos. Así que para mi explorador Proyecto Premio de Oro de la muchacha, he trabajado con Club de Gilda, así como otros adolescentes que están luchando contra el cáncer o tienen amigos cercanos luchan contra el cáncer, para crear una página de recursos diseñado por un adolescente sólo para adolescentes.”

—Rachael Phillips

¿Cómo se trata el cáncer?

Los tratamientos de cáncer de rango de una operación a medicamentos que se toman en el transcurso de unos pocos años. frecuentes pruebas se llevan a cabo en el paciente para comprobar la eficacia de los medicamentos. Los exámenes físicos, tomar la temperatura de un paciente, comprobando sus signos vitales, los rayos X, y las extracciones de sangre se realizan con bastante frecuencia. La tomografía computarizada (también conocidos como CAT scans), las exploraciones PET y MRI son también pruebas comunes que se realizan en pacientes con cáncer.

Tomografía computarizada (CAT SCAN- una Tomografía Computarizada): un proceso que combina imágenes de rayos X y una computadora para generar una imagen en 3D de los órganos internos del paciente y la estructura del cuerpo. Se utiliza para localizar estructuras anormales en el cuerpo de un paciente y / o ayudar a un médico a colocar con precisión los tratamientos. CT Scans son indoloras y detectar cambios en la estructura del cuerpo de un paciente y los órganos internos.

PET Scan (Tomografía por Emisión de Positrones una): similar a la tomografía computarizada, es un proceso que combina imágenes de rayos X y una computadora para generar imágenes en 3D que muestran cómo un médico de órganos y tejidos de un paciente están trabajando. Se administra al paciente una dosis pequeña de una sustancia química radiactiva que se llama un radiotrazador, normalmente a través de una vena en su brazo.El trazador es absorbida por los órganos y tejidos, permitiendo que la máquina para detectar y registrar la ubicación de los órganos y tejidos y crear un modelo 3D. Las exploraciones PET se utilizan para medir las funciones vitales, incluyendo el flujo de sangre y el uso de oxígeno, así como detectar los cánceres y trastornos del sistema nervioso central. Se diferencia de una tomografía computarizada o resonancia magnética debido a una exploración PET revela cambios en el nivel celular.

IRM ( imágenes por resonancia magnética): un examen que usa ondas de radio y un campo magnético para generar imágenes de los órganos internos y tejidos de un paciente. Las resonancias magnéticas son indoloras, pero son muy ruidosos. Los pacientes deben usar los auriculares de protección. La tomografía computarizada, la PET y resonancia magnética se toman en una gran estructura de rosquilla, tubo que hace que algunos pacientes sienten claustrofobia.

LOS TRATAMIENTOS MÁS COMUNES INCLUYEN:

    • Cirugía (operación)
    • Trasplantes: otra persona dona sus células sanas, la médula ósea o células madre de la sangre para el paciente con cáncer
    • La quimioterapia (que significa “tratamiento químico” – quimioterapia para abreviar): dada por medio de pastillas, líquidos, vías intravenosas, punciones lumbares o inyecciones; viaja por todo el cuerpo
    • La radioterapia (el uso de radiación de alta energía para eliminar las células cancerosas): va directamente a las células cancerosas
      • Externa: La radiación se aplica desde una máquina por lo general cinco veces a la semana
      • Interna: Las semillas radioactivas o discos se ponen en o cerca del tumor

CADA MEDICAMENTO UN PACIENTE TOMA A MENUDO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS. LOS MÁS COMUNES SON:

    • Cabello deficitarias de la quimioterapia y algunos tratamientos de radiación
    • Skin- erupciones, enrojecimiento, picazón, descamación, sequedad de la piel, el acné
    • Peso cambio- de medicamentos, quimioterapia y / o radiación
    • Fatiga

    Algunos medicamentos tienen efectos secundarios duraderos como el debilitamiento del corazón. Esto puede hacer que sea difícil para volver a las actividades como el fútbol y el levantamiento de pesas; Sin embargo otros deportes como el fútbol y actividades como la danza siguen siendo viables. Algunos medicamentos también pueden causar cambios en la fecundidad, la capacidad de tener hijos.

Por lo tanto, ¿qué hacer si su amigo es diagnosticado con cáncer?

Puede ser confundido, preocupado, y no está seguro de qué hacer. Es importante recordar que no eres el único que siente estas cosas.

Buena cosa que decir: Voy a hacer un postre para usted y su familia. Lo que suena delicioso?

No tan buena cosa que decir: ¿Qué quieres que haga por ti?

Buena cosa que decir: Quiero que sepas que estoy pensando en ti.No se sienta como si tuviera que volver texto mí.

No tan bueno que decir: ¿Usted consiguió mi texto? Usted no ha respondido.

Buena cosa que decir: Usted debe estar pasando por un momento difícil. Estoy aquí cada vez que desee hablar, pasar el rato, o ver una película.

No tan buena cosa que decir: Al menos los médicos encontraron que temprano!

Buena cosa que decir: Es una gran noticia que se está acercando al final de su tratamiento.

No tan bueno que decir: Sólo hay dos tratamientos de quimioterapia más a la izquierda.

Buena cosa que decir: Siempre estaré aquí para apoyarle.

No tan buena cosa que decir: Vas a estar bien! o Todo va a estar bien.

Buena cosa que decir: Te extrañaremos ver en la escuela y esperamos que cuando regrese.

No tan buena cosa que decir: Al menos se llega a tomar un par de meses fuera de la escuela.

Buena cosa que decir: estoy triste escuchar acerca de su diagnóstico. Estoy aquí siempre que me necesites.

No tan buena cosa que decir: no decir nada.

Cómo ser un buen amigo para un adolescente con cáncer

Hacer: Ofrecer a visitar a menudo.

No: Tener miedo de abrazar a su amigo.

Hacer: Ser un buen oyente cuando su amigo está listo para hablar.

No: Evitar el tema del cáncer, si eso es lo que quieren hablar.

Hacer: Hablar sobre la escuela, deportes, actividades, otros amigos, etc.

No: Tener miedo a hablar de su vida. Son todavía está interesado en escuchar acerca de usted.

Hacer: Sea usted mismo. Ser sincero.

No: Tener miedo de admitir que no sabe qué decir cuando realmente está en una pérdida para las palabras.

Hacer: Respetar cómo eligen para hacer frente a su diagnóstico.

No: descontar los sentimientos reales que puedan estar teniendo diciéndoles que no llore o tenga miedo.

Hacer: Escribir cartas, enviar correos electrónicos o enviar mensajes de texto.

No: tenga miedo de preguntar cómo se sienten.

Hacer: Manténgase en contacto.

No: dude en llamar, dejar un mensaje, o enviar un texto o correo electrónico para hacerles saber que usted está pensando en ellos.

preguntas frecuentes

DEBERÍA VISITAR A MI AMIGO? ¿MI AMIGO QUIERE VERME?

¡Sí! Tu amigo te necesita ahora más que nunca. Ellos valoran su apoyo y amabilidad. Sin embargo, siempre asegúrese de llamar primero para asegurarse de que su amigo está listo para una visita. Si están en el medio de una siesta o simplemente no se siente a la altura, llamar de nuevo un poco más tarde para programar una visita.

¿MI AMIGO QUIERE HABLAR CONMIGO?

Sí. Su amigo quiere saber lo que está pasando en la escuela, en el equipo de deportes, y con todos tus amigos. También pueden llegar a un punto en el tiempo cuando quieren compartir con ustedes lo que les está pasando. Puede ser que tome un tiempo para que sean cómodos para compartir acerca de su cáncer, pero quieren saber que va a estar allí para escuchar cuando estén listos.

DEBERÍA VISITAR EN PERSONA? ¿DEBO LLAMAR A / TEXTO / CORREO / ESCRIBIR UNA CARTA?

Hacer visitas personales de vez en cuando es importante. Enviar mensajes de texto rápidos a un amigo les hace saber que usted está pensando en ellos y todavía se preocupan por lo que está pasando en su vida. Los correos electrónicos funcionan bien cuando su amigo está fuera de la ciudad, y las cartas permiten para un recuerdo de su amigo puede mirar hacia atrás a adelante. Es importante mantenerse en contacto con su amigo, no importa lo que está pasando. La lucha contra el cáncer puede ser un proceso solitario, y quieren saber que estás ahí para ellos. Si usted no sabe la mejor manera de contactar con ellos, sólo hay que preguntar!

¿CÓMO SERÁ MI AMIGO QUIERE HABLAR?

¡Nada y todo! Ellos van a querer saber lo que está sucediendo en su vida, en la escuela, y en clubes / actividades / equipos deportivos que participaron en. También podrían querer hablar de lo que están experimentando. Es importante prestar atención a lo que su amigo quiere hablar. No tenga miedo de contar historias y de reírse de recuerdos divertidos. Después de todo, la risa es la mejor medicina. Pero no tenga miedo de hablar de las cosas difíciles también, y permitir la tristeza. Lo más importante es que sea real, pero mantenga una actitud positiva.

¿CUÁL ES LA MEJOR MANERA PARA MÍ PARA AYUDAR?

Hay muchas maneras:

  • Visitar / Llamada / control de entrada. Mensajes de texto rápido cada pocos días son una forma segura de traer una sonrisa a su cara!
  • Proporcionar una comida para su familia
  • Ayudar a sus hermanos, si tienen alguna. Recuerde, que están pasando por una experiencia muy similar a la suya.
  • regalos u obsequios grupo Anonymous. Las tarjetas de regalo a restaurantes, tarjetas de alquiler de películas, revistas, diversión camisetas o calcetines locos, artículos de regalo (bloc de notas), manta de memoria, etc.
  • tarjetas divertidas para que sean LOL
  • La risa es importante, pero puede ser difícil de encontrar en estos tiempos. Una tarjeta divertida firmada por usted es una buena manera de hacer que se sientan mejor.
ENTONCES, ¿QUÉ SI SUCEDE LO PEOR?

Mi amiga Emily luchó contra su tumor cerebral durante catorce meses. Ella demostró una gran cantidad de valor, fe y fuerza.Después de que ella falleció, yo no estaba muy seguro de qué hacer a continuación. Esto es lo que he descubierto para ser verdad:

  • Los padres realmente aprecian el amor de los amigos de sus hijos. Así que no tenga miedo de decirle a sus padres lo mucho que su amigo quería decir a usted.
  • Todavía se necesita su apoyo. Enviar una tarjeta a su familia. Incluir imágenes que tiene de su amigo. Mi madre y yo enviaron una carta a los padres de Emily después de escuchar que ella falleció. Continuamos para enviar cartas a sus padres todos los años el día de su muerte, así como su cumpleaños. No hace falta ser el dolor, pero les hace saber que estamos pensando en ellos y no hemos olvidado de Emily.
  • Al escuchar acerca de su hijo hará que los padres orgullosos. Así que hablar de su amigo. Decirle a sus padres una historia divertida que podrían no haber oído, o una memoria especial que tiene de su amigo.

Una de las cosas que nos pedían en la celebración de la vida de Emily era escribir un recuerdo divertido o especial que teníamos de Emily que sus padres no habían sido testigos. Escribí sobre el tiempo que estuvimos en un campamento de Girl Scouts juntos y fuimos a caballo por primera vez. Todas las tarjetas se recogieron al final del evento y se les dio a los padres de Emily y su hermana menor.

Es importante saber que cada familia maneja una situación como esta de una manera diferente. Pedir a los padres de tus amigos si y cómo les gustaría que usted se involucre en el monumento o una celebración de la vida de su amigo.

¿Y QUÉ SI LA MEJOR SUCEDE: SU AMIGO ESTÁ SANO DE NUEVO Y PUEDE REGRESAR A LA ESCUELA?

¡Celebrar! Su amigo ha recorrido un largo camino y se enfrentaron en una batalla agotadora. Ver una película o ir a tomar un helado.Recuerde que, a pesar de que el cáncer podría haberse ido, los efectos secundarios pueden durar. Su amigo lo más probable es estar cansado, y van a cansarse con más facilidad. Las cosas no serán completamente a la normalidad por un tiempo. Seguir apoyando a su amigo y ayudarles a readaptarse. Todavía se necesitan … sólo hay que preguntar.

Además, su amigo tendrá que seguir para ir de nuevo a los médicos para los chequeos. Este proceso es normal y necesario para asegurarse de que el cáncer no vuelve. Su amigo podría estar nervioso o asustado. Seguir apoyando a ellos, y estar dispuesto a hablar con ellos al respecto.

Si usted está buscando más información o otra manera de ayudar a su amigo, prueba estos otros recursos!

Usted y su amigo también debe comprobar fuera de la sección local de club de Gilda o Cancer Support Community. Tienen un montón de cosas divertidas para usted y sus familias, así como un gran programa para adolescentes.