SOBRE NOSOTROS

NUESTRA MISIÓN

Para asegurar que nadie tenga que enfrentar el cáncer solo …

Para garantizar que todas las personas afectadas por el cáncer están facultadas por el conocimiento, fortalecidos por la acción, y sostenidos por la comunidad.

Join the CancerPartners' Community

Sign up to learn what's going on at CancerPartners.

El Cancer Support Community

El Club de Gilda Cuidades del Desierto es una filial de The Cancer Support Community, una organización internacional no lucrativa dedicada a proporcionar apoyo, educación y esperanza a las personas afectadas por el cáncer. Como socio de la mayor empleador de oncología psicosocial profesionales de la salud mental en los Estados Unidos, ofrecemos una red de servicios personalizados y la educación para todas las personas afectadas por el cáncer. Nuestra red global trae la más alta calidad de la ayuda del cáncer a los millones de personas afectadas por el cáncer.

Al ayudar a completar el plan de atención del cáncer Club de Gilda Cuidades del Desierto continúa optimizar la atención al paciente, proporcionando esencial, pero a menudo se pasa por alto, incluyendo los servicios de grupos de apoyo, educación y programas de estilo de vida saludables.

Club de Gilda Ciudades del Desierto proporciona el apoyo emocional y social de calidad más alta para el Valle de Coachella del este del condado de Riverside con los programa en Palm Desert, Sun City e Indio.

¿QUIÉN ES GILDA?

Club de Gilda, llamado así por la comediante Gilda Radner de Saturday Night Live fama, fue creado a causa de su deseo de que el cáncer no solo tiene una cara. Gilda Radner fue diagnosticado con cáncer de ovario en 1986. Después de su muerte en 1989, co-fundadores Joanna Bull y Gene Wilder comenzaron el proceso para poner en marcha el primer Club de Gilda en la ciudad de Nueva York.

Photo: NBC

Conocer a los fundadores

En 1999, Judy Wolfe, Phyllis Greene, Paula Berke y Estelle Cooper, fueron tocados personalmente por el cáncer. Cada uno tenía un miembro de la familia o un amigo diagnosticado con cáncer y con experiencia de primera mano lo difícil que era encontrar apoyo social y emocional para ellos y sus familiares, así como dar sentido a las diversas opciones de tratamiento disponibles.

En conjunto, se convirtieron en las dinámicas co-fundadores del Club de Gilda Cuidades de Desierto. A medida que las mujeres profesionales que habían trabajado en los servicios sociales y la educación, que conocían el valor de una comunidad de apoyo en un momento en que los pacientes y sus familias se sienten tan terriblemente vulnerable y confusa. Gilda es un lugar para ir en busca de respuestas, el estímulo y apoyo emocional, donde otros entienden y pueden ayudar a los desafíos diarios que sólo las personas que viven con el cáncer puede comprender.

Mitos, hechos y preguntas frecuentes sobre Club de Gilda

TARJETA DEL TRIBUTO

Honra a un uno o un evento especial amado con Tarjeta del tributo un Club de Gilda

Partners