Recursos

No solo Face cáncer

Ya sea que acaban de diagnosticar cáncer, sobreviviente desde hace mucho tiempo, el cuidado de una persona con cáncer, o un profesional de la salud en busca de recursos, hay muchas fuentes para elegir.

NUESTRA BIBLIOTECA

Te invitamos a pasar por nuestro Diamante Biblioteca de Investigación del Cáncer Jennifer que fue donado por Alice y Harvey Diamond de la Fundación Jennifer diamante en memoria de su hija Jennifer.

La biblioteca es un tranquilo lugar tranquilo para leer y la investigación. Tenemos acceso a Internet y una amplia variedad de libros de texto médicos y libros educativos y de inspiración en todos los tipos de cáncer y sus tratamientos.

La colección Jeffrey Bernstein Comedia DVD ofrece un montón de risas, y hay muchos CDs informativos, DVD y cintas VHS disponibles, también. La mayor parte de los libros y DVD se puede comprobar a cabo por miembros de uso personal temporal.

SÓLO PARA ADOLESCENTES

Tratar el cáncer es especialmente difícil para los adolescentes, que aún no son realmente los adultos, pero definitivamente no ser tratados como niños.