Donación

Cada regalo es importante

Y hay muchas maneras fáciles de Dona

El trabajo del Club de Ciudades del desierto de Gilda es posible gracias a las generosas contribuciones de personas como usted, así como patrocinios y donaciones de corporaciones y fundaciones. Sin restricciones regalos para nuestras operaciones generales ofrecen la mayor flexibilidad en la realización de nuestra misión: asegurar que todas las personas afectadas por el cáncer están facultadas por el conocimiento, fortalecidos por la acción, y sostenidos por la comunidad.

 

¿Cuánto se tarda en proporcionar a nuestros programas a través de los meses de verano?

Gildas En los desplazamientos de Extensión (3 meses)

$1,500

Los grupos de apoyo para los miembros (3 meses)

$1,200

grupos de apoyo Noogieland (3 meses)

$1,000

eventos sociales de verano (150 + miembros)

$750

Artes y Oficios clases (3 meses)

$500

Libros para nuestra biblioteca de recursos cáncer

$250

1 grupo de apoyo de habla española

$150

Refrescos para los grupos de apoyo (3 meses)

$75

1 hora de uno-a-uno el asesoramiento

$50

Formas de donar

donar en línea
utilizar nuestra página web segura.

Donar por teléfono:

Donar por correo:

Download the donation form, and mail along with check to:

Gilda’s Club Desert Cities
73555 Alessandro Drive
Palm Desert, CA 92260

Donar en el trabajo

Muchas empresas han de dar los programas (por ejemplo, United Way) que hacen la donación fácil. Algunas empresas tienen programas de donación equivalente del empleador, lo que le permite aumentar su donación. Consulte con su compañía para averiguar qué opciones están disponibles.

Donación de acciones

Algunas personas pueden preferir las existencias de regalo como una contribución de caridad. El Cancer Support Community proporcionará información para la transferencia de acciones a nuestra cuenta. Por favor llama 1-760-770-5678

Planificación legado

Muchas personas dejan un legado generoso mediante la designación de una organización benéfica como beneficiario en su testamento. Su abogado o asesor de impuestos puede proporcionar orientación. Si desea hablar con nosotros sobre el nombramiento de Gilda Club de Ciudades del desierto como beneficiario, por favor llámenos al 760-770-5678 o haga clic aquí Para descubrir mas.

Ciudades del desierto del Club de Gilda es una organización 501 (c) 3 organización de caridad (Número de Identificación Federal: 33-0911108). Todas las donaciones son deducibles de impuestos en la medida permitida por la ley.